martes, 12 de octubre de 2010

Introducción

En la actualidad  para todos los mexicanos es muy común escuchar hablar de la situación laboral tan escaza, que ha traído como consecuencia una etapa de crisis, influenciada principalmente por los hechos contemporáneos de recesión mundial que están aconteciendo. A pesar de que la mayoría de los medios informativos indican que nos encontramos en un proceso de estabilización y asentamiento económico, la realidad es otra desafortunadamente cuando nos volcamos a la realidad.
 Los hogares mexicanos de clase media son los que  sufren más, cada día con las decisiones políticas y todo el ambiente externo al que están sujetos  vuelve realmente difícil el hecho de administrar los pocos pesos que con arduo trabajo se ganan, por lo que este ensayo está encaminado a explicar de una manera breve la manera en que se realiza la difusión  por parte de  la mercadotecnia y así se torna en un factor de influencia para la adquisición de productos básicos, en específico la integración  de la canasta básica, al hablar de los productos que la comprenden pueden llegar a sonar muy sencillos para otros segmentos, pero no hay que dejar nunca de lado que finalmente son productos necesarios para cualquier ser humano.

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