viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi estatus :)

Yo soy relativa mente normal, de mente abierta, muy sincero, honesto, me molesta en demasía la HIPOCRESÍA  suelo ser tolerante no siempre, amable con casi todos. Me fascina competir siempre que pueda este haciendo algo en lo que soy bueno o no lo soy tanto, me choca la gente que se da por vencida al primer error, somo humanos y todos los comentemos lo importante es saber afrentar tu error y corregirlo.

Me gusta mucho la frase " No soy perfecto, pero busco perfeccionar mis pensamientos, para que mis acciones sean buenas"

Soy de un estado caluroso, pero mi ciudad es genial. Vengo de una familia pequeña unida, linda, agradable y como tal me e criado de la misma manera.

Pues por el momento creo que esto es un poco de mi que poco a poco se ira llenando de mas cosas malas buenas, regulares pero al fin experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario